martes, 10 de junio de 2008

Comentario de lo leído

Lo que me llamo la atención en el texto leído, es la diferencia de relación que existe entre la tecnología con los adultos y con los jóvenes, es decir, el alejamiento que existe entre los adultos con la tecnología es significante, no se siente parte de ella ni tampoco le despierta interés solo la ven como un instrumento o herramienta mas y no pasa de esto en la mayoría de los casos, sienten que es nuevo, desconocido y quizás aterrante; mientras que para los jóvenes forma parte de una cultura juvenil, constituyendo su entorno en el cual casa vez se encuentran mas comprometidos.

2 comentarios:

Blogger Ingrid Ramos ha dicho...

Me pareció correcto la mirada que le diste al texto, también hay que agregar que los adultos tienen una actitud tecnofóbica (miedo o rechazo a las nuevas tecnologías). Pero igualmente creo que hay más puntos importantes en el texto. No obstante, el punto que más llamo la atención es el que has puesto es común.
Saludos

10 de junio de 2008, 13:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno en la entrada que publique "la edad del porque..." me referi expresamente a eso porque a mi tambien me llamo la atencion.. asique mucho no tengo para comentar debido a que tambien publique mi opinion sobre eso..
esta bueno rescatar esa parte de lo que leimos en clase, porque ya que se trata de una problematica social, esta bueno acotar que también afecta a los adultos..
y el algun momento a nosotros de seguro nos tocará vivir eso cuando tengamos nuestros propios hijos.

un besiito!!
bye!! =)

10 de junio de 2008, 13:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio